"Cargando..."

Servicios

Nuestros servicios Granallado, Inspección y Esmerilado


¿Qué es el granallado?

Es un método que se utiliza para limpiar, fortalecer o pulir el metal.

Granallado por turbina, este tipo de granallado convierte directamente la energía de un motor eléctrico en energía sintética, provocando una rotación

Dada la cantidad abrasiva de la aceleración se logra remover el oxido, las incrustaciones, la rebaba y se logra una limpieza pura del metal.

Antes

Después



Tenemos 4 maquinas granalladoras.

1 maquina: 12FT. con una capacidad de 600KG. por carga
2 maquinas: de 6FT. con una capacidad de 400KG. por carga respectivamente
1 maquina: 63FT. con una capacidad de 4000KG por carga.



Granalla de acero

Este abrasivo se encuentra en dos presentaciones: angular y esférica; la granalla esférica tiene un ataque menos violento sobre la superficie, la aplicación de la granalla esférica sobre estructuras metálicas, ayuda a mejorar la resistencia a la fatiga de las piezas, este proceso es conocido como shot peening o martilleo. La granalla angular debido a su peso y dureza (Es el abrasivo más pesado), es magnífico para realizar preparación de superficies en aplicación de recubrimientos ya que deja un anclaje muy profundo. (Es importante contemplar que si se trabaja con granalla de acero angular sobre materiales que no vayan a ser recubiertos, algunas partículas pueden incrustarse sobre la superficie lo cual generará brotes de oxidación en el futuro).

La granalla de acero es el abrasivo que más se utiliza para hacer limpiezas para preparación de superficie ya que otra ventaja del gran peso de su partícula es la baja generación de polvo y como ya se ha mencionado su anclaje profundo es ideal para la aplicación de recubrimientos de alta tecnología

Esférica

Angular


Contamos con personal capacitado para realizar inspección a las piezas, siguiendo las alertas de calidad del cliente para la depuración del producto no conforme.


De ser necesario contamos con servicio de esmerilado, enfocado a eliminar los defectos de las piezas (Exceso de flash), basándonos en los criterios de calidad del cliente.